Somos una Asociación Civil que desde 1995 nos dedicamos a ayudar a los niños más débiles de nuestra sociedad a cubrir su necesidad primaria: la alimentación.

Al prestar este apoyo junto con la transmisión de valores humanos y un trato digno y cariñoso, buscamos crearles la oportunidad de ser mejores personas para que en un futuro se conviertan en miembros productivos de la sociedad.


COMUNICADO COVID-19

Nuestra prioridad es la seguridad y protección de nuestros niños, familia y personal, por eso, suspendimos el servicio en nuestros 31 comedores desde el 17 de marzo y hasta que mejore la situación.

Sin embargo nos preocupa la situación tan vulnerable de nuestros niños y no queremos dejar de ayudarlos en estos momentos tan difíciles. Por ello estamos entregando despensas, con producto suficiente y no perecedero para ayudar a minimizar la carencia de productos básicos que tienen en sus casas todos los días.

Con la ayuda de nuestros donadores y muchas personas generosas, logramos entregar 20,000 despensas (en cuatro entregas, cada una con 5,000) para cada una de las 5,000 familias en condiciones de pobreza extrema que comen con nosotros.

No queremos dejar desamparadas a nuestras familias en esta época complicada, y por eso, conforme lo permita la propagación de la contingencia en México, seguiremos entregando despensas de manera periódica a las familias.

Nuestras despensas alcanzan para una familia de 6 personas durante 21 días. Damos a nuestras familias menús y recetas saludables para aprovechar al máximo sus despensas, y además saber, que si cumplen con los menús recomendados estarán teniendo una alimentación completa y saludable.

Estamos cumpliendo con todas las recomendaciones de la OMS y seguimos un protocolo puntual de cuidado para evitar algún tipo de contagio a la hora de armar y entregar despensas.

4º ENTREGA DE DESPENSAS:

4entrega

 

Queremos dar las gracias de manera muy especial a todas las empresas y personas que nos han ayudado a hacer esto posible:

donadorescovid_3

 

Y MUCHAS PERSONAS MÁS QUE SE HAN SUMADO A NUESTRO PROYECTO ¡GRACIAS POR TANTA GENEROSIDAD!

 

Si nos quieres ayudar, puedes dar click en “DONA” .

Puedes depositar a nuestra cuenta BBVA: 0449585613 (CLABE 012180004495856139)

O entrar a https://www.moneypool.mx/p/raIOlRI

Lo que dones se usará directamente para entregar más despensas.

¡GRACIAS!

 

impacto1

impacto2

impacto4

impacto3