Somos una Asociación Civil que desde 1995 nos dedicamos a ayudar a los niños más débiles de nuestra sociedad a cubrir su necesidad primaria: la alimentación.
Al prestar este apoyo junto con la transmisión de valores humanos y un trato digno y cariñoso, buscamos crearles la oportunidad de ser mejores personas para que en un futuro se conviertan en miembros productivos de la sociedad.
COMUNICADO COVID-19
Nuestra prioridad es la seguridad y protección de nuestros niños, familia y personal, por eso, suspendimos nuestra operación normal en nuestros 31 comedores desde el 17 de marzo y hasta que mejore la situación.
Sin embargo nos preocupa la situación tan vulnerable de nuestros niños y no hemos dejado de ayudarlos en estos momentos tan difíciles.
Los primeros 5 meses desde que inició la pandemia, entregamos despensas, con producto suficiente y no perecedero de acuerdo a un menú preestablecido por CSM, para seguir nutriendo a nuestros niños en sus casas.
Con la ayuda de nuestros donadores y muchas personas generosas, logramos entregar en total 25,000 despensas (en cinco entregas) para cada una de las 5,000 familias en pobreza extrema que comen con nosotros. Beneficiamos así a 30,000 personas en cada entrega, con 2 comidas al día durante estos meses.
NUEVA OPERACIÓN TEMPORAL
La contingencia continúa y a pesar de no poder regresar aún a nuestra operación normal, volvimos a adaptarnos para seguir atendiendo a nuestros niños cómo ellos merecen. Ahora estamos entregando cada día en nuestros comedores “Comidas para llevar”.
De lunes a viernes, las mamás van a recoger 2 contenedores con la comida del día para llevarse a su casa. Para completar los menús y servir el plato del bien comer en casa, estamos entregando adicionalmente granos (arroz, pasta, frijol, etc.), leche y fruta fresca para la semana.
Es primordial para nosotros cuidar la salud de nuestro personal y nuestras familias, es por esto, que seguimos un riguroso protocolo de seguridad para evitar contagios y nuestro personal está equipado para su máxima seguridad.
Mantendremos esta logística en principio hasta diciembre 2020.

Queremos dar las gracias de manera muy especial a todas las empresas y personas que nos han ayudado a hacer esto posible:

Y MUCHAS PERSONAS MÁS QUE SE HAN SUMADO A NUESTRO PROYECTO ¡GRACIAS POR TANTA GENEROSIDAD!
Si nos quieres ayudar, puedes dar click en “DONA” .
Puedes depositar a nuestra cuenta BBVA: 0449585613 (CLABE 012180004495856139)
O entrar a https://www.moneypool.mx/p/raIOlRI
Lo que dones se usará directamente para entregar más despensas.