Covid 19

Somos una Asociación Civil que desde 1995 nos dedicamos a ayudar a los niños más débiles de nuestra sociedad a cubrir su necesidad primaria: la alimentación.

Al prestar este apoyo junto con la transmisión de valores humanos y un trato digno y cariñoso, buscamos crearles la oportunidad de ser mejores personas para que en un futuro se conviertan en miembros productivos de la sociedad.


COMUNICADO COVID-19

Nuestra prioridad es la seguridad y protección de nuestros niños, familia y personal, por eso, suspendimos nuestra operación normal en nuestros 32 comedores desde el 17 de marzo de 2020.

Sin embargo nos preocupa la situación tan vulnerable de nuestros niños y no hemos dejado de ayudarlos en estos momentos tan difíciles.

Los primeros 5 meses desde que inició la pandemia, entregamos despensas, con producto suficiente y no perecedero de acuerdo a un menú preestablecido por CSM, para seguir nutriendo a nuestros niños en sus casas.

Con la ayuda de nuestros donadores y muchas personas generosas, logramos entregar en total  25,000 despensas (en cinco entregas) para cada una de las 5,000 familias en pobreza extrema que comen con nosotros. Beneficiamos así a  30,000 personas en cada entrega, con 2 comidas al día durante estos meses

 

NUEVA OPERACIÓN TEMPORAL

La contingencia continúa y a pesar de no poder regresar aún a nuestra operación normal, volvimos a adaptarnos para seguir atendiendo a nuestros niños cómo ellos merecen. Ahora estamos entregando cada día en nuestros comedores “Comidas para llevar”.

 

De lunes a viernes, las mamás van a recoger 3 contenedores con la comida del día para llevarse a su casa.

Es primordial para nosotros cuidar la salud de nuestro personal y nuestras familias, es por esto, que seguimos un riguroso protocolo de seguridad para evitar contagios y nuestro personal está equipado para su máxima seguridad.

Mantendremos esta logística hasta que nos sea posible regresar a nuestra operación normal, la cual sin duda incluirá muchos aprendizajes.

Screen Shot 2021-10-11 at 15.45.29

A todas las personas y empresas que se han sumado a nuestro proyecto les queremos dar las gracias por tanta generosidad.

Si nos quieres ayudar, puedes dar click en “DONA” .

Puedes depositar a nuestra cuenta BBVA: 0449585613 (CLABE 012180004495856139)

Lo que dones se usará directamente para entregar más comidas a quien más lo necesita.

¡GRACIAS!